Montag, 6. Oktober 2014

Primera Parte Reseña de Clarisonic Aria

Hola!

Hoy les quiero hablar sobre Clarisonic Aria. Lo primero les pondre textual lo que dice o promete la empresa de este método de limpieza.

RubiTamadu


Qué es Clarisonic? (Basado en Clarisonic.com.mx)

Ingeniado por un equipo de ingenieros y empresarios, en Seattle, Washington, Clarisonic combina una tecnología patentada con una visión revolucionaria redefiniendo el cuidado de la piel. Originalmente desarrollado para los profesionales del cuidado de la piel, Clarisonic se convirtió rápidamente en el cepillo de limpieza # 1 recomendado por los principales dermatólogos, esteticistas y profesionales de spas en los Estados Unidos - transformando la industria del cuidado de la piel, un poro a la vez.

El Método Sónico de Clarisonic trabaja en la superficie de la piel con una tecnología que trabaja a profundidad para transformar la textura de la piel, reduciendo la apariencia del los poros, líneas de expresión y arrugas, logrando una piel visiblemente más suave, tersa luminosa.

Limpia 6 veces mejor que la limpieza manual.

             -----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora les cuento mi opinión:
Es un cepillo cosmético de limpieza que emite vibraciones en el cabezal. De esta manera la limpieza  se hace más profunda, no sólo por los cabezales especiales, sino por la vibración que este emite en la piel.
 * Los cabezales son intercambiables y existen de varios tipos (según tu tipo de piel)

*Pieles delicadas o muy sensibles
*Pieles sensibles
*Pieles normales
*Pieles con poros dilatados (grasas y con acné)
*Para el Cuerpo

Que viene en el Set o Pack?
En el pack viene: Clarisonic Aria, el cepillo (con cabezal sensible),  Cargador pLink USB separable, Adaptador de enchufe, Soporte de secado y  una muestra de un gel limpiador de 30ml.

RubiTamadu


Antes de utilizar La Clarisonic Aria deberemos cargarla por 24Hrs!

Cómo se usa?
Puedes aplicar la crema/ gel limpiadora sobre el rostro o el cepillo, este debes humedecerlo y luego encendemos el Clarisonic. Clarisonic Aria tiene 3 velocidades:

*Velocidad 1 Suave, ideal para una piel irritada o muy sensible.
*Velocidad 2 Universal Para una limpieza diaria, de todo tipo de piel. Un 26% más de eficacia de limpieza que la primera velocidad. (esta es la velocidad que yo utilizo)
*Velocidad 3 Alta, Para una acción aún más eficaz en la extracción de las impurezas incrustadas. Un 56% más de potencia de limpieza que la primera velocidad.

El Aria cuenta con un Timer, que emite pitido y realiza las pausas durante el proceso de limpieza. Con movimientos circulares comenzamos 20 segundos en la frente, 20 segundos en la nariz/barbilla y 10 segundos en cada mejilla.
Puedes utilizar cualquier crema limpiadora o gel, pero no usar con peelings o exfoliantes!

Yo utilizo el Aria en las noches antes de dormir, y despues de cada uso, retiro el cabezal del cepillo y lo limpio y luego lo dejo en el soporte de secado.

Hasta ahora llevo 3-4 dias de uso y siento la piel limpia y que los productos de cuidado (crema hidratante, serum, etc) pueden penetrar de mejor forma la piel. Hasta ahora no me han salido granos, como han dicho otras chicas, espero que no me salgan ;)

Seguiré provando y pronto les haré el segundo Video con imagenes de mi piel y experiencia!

Aqui les dejo mi Video Review!




XOX



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen