Sonntag, 10. Januar 2016

Compras (Haul) de MAC Cosmetics



Hola Chicas!!!

Antes que nada les quiero desear un SUPER 2016, lleno de exitos y buenos momentos!

Hoy quiero compartir con ustedes estas compras, ya acumuladas y que les debía hace mucho tiempo!!! Asi es que aqui vamos....


RubíTamadu©


Brush Cleanser: Este Producto es uno de mis favoritos, lo compro SIEMPRE! Este limpiador de pinceles, tambien te sirve para lavar tus esponjitas de maquillaje, es muy fácil de usar y rápido, porque me encanta? porque no sólo limpia sino que además desinfecta y acondiciona tus pinceles y esponjas!!!
RubíTamadu©



Mineralize Blush "Warm Soul" Este Blush o colorete, es muy conocido y lo quería tener ya hace mucho tiempo y porfin lo tengo!!, es un colorete mineral, que significa esto? bueno que contiene minerales muy finos que cubren tu piel en forma ligera y tienen un acabado perlado.


RubíTamadu©
RubíTamadu©














Tiene tonos rosa y damasco con destellos beige perlados, que dan a la piel un efecto de bronceado, según tu tipo de piel lo podras ocupar como iluminador o Highlight, es de fácil aplicación y fácil de difuminar. Lo AMO!!! ;)


Powder Blush "Peachykeen" es un colorete en polvo de pigmentación fina, tiene tonos melocotón o durazno con destellos dorados, según y como se vea se vea los tonos se ven mas rosa que durazno, es fácil de aplicar y difuminar.

RubíTamadu©
RubíTamadu©




















Pro Longwear Blush Pro Palette "Stubborn" es un colorete de larga duración (hasta 8hrs), es de textura fina, entrega al rostro un acabado fresco, según la cantidad que apliques de este producto sera un look natural o más dramatico. Tiene un tono ciruela con un poco de rosa, semi mate; como los anteriores es de aplicación rapida y fácil de difuminar!

RubíTamadu©
RubíTamadu©
















Powder Blush /  Pro Palette Refill Pan "Margin" es un colorete en polvo de buena pigmentación tiene tonos melocotones (durazno) con reflejos dorados, es un colorete que puedes usar en toda ocación y no necesitas utilizar un iluminador extra, ya que le da al rostro luminosidad, como un efecto escarchado, en mi opinión un básico, hay que tenerlo!!! ;)


RubíTamadu©
RubíTamadu©



















Lip Pencil "Dervish" es un lápiz labial que sirve para dar forma o rellenar tus labios, tiene buena pigmentación y es un color malva claro (tono nude). Se puede utilizar solo, con lápiz labial o un brillo (lip gloss), a mi gusto se puede utilizar en todo tipo de ocación y estación del año.


RubíTamadu©
RubíTamadu©



















Lipstick "Plink!" este labial, es muy natural, tiene un tono rosa cálido nacarado (tono nude). Es un color que en mi opinión es apto para pieles claras y oscuras, los labios se sienten humectados. Es un tono que puedes combinar con cualquier tipo de maquillaje (natural, ahumados, etc)

Mac
RubíTamadu©
Lapiz Labial Mac
RubíTamadu©



















Lipstick "Rebel" este labial es uno de los más conocidos de MAC, es una combinacion entre morado y rosa (color vino o ciruela), es un color en mi opinión elegante y sexy, estilo vampiresa ;)
Con una capa se puede utilizar con un maquillaje de día y con más capas para el atardecer ;) tiene un acabado satinado, de larga duración y buena pigmentación.

RubíTamadu©
RubíTamadu©



















Brow Finisher "Clear" es una cera en barra que te ayuda a fijar y dar forma a tus cejas, para mi ideal, tiene una consistencia cremosa, lo compre en un tono transparente, ya que cambio bastante seguido mi color de cabello y quería tener una cera o fijador más neutral ;)

RubíTamadu©

 
RubíTamadu©
Pro Longwear Concealer "NW20" es un corrector fluido y ligero, con una covertura media-alta y tiene una duración de  hasta 15hrs, eso nos dice MAC.
En mi opinión es de verdad muy bueno, cubre las ojeras y las imperfecciones y eso es lo que queremos verdad? PERO hay que aprender a usarlo, ya que tiene excelente pigmentación, deja la piel mate con un acabado natural, lo que a muchas les molesta porque dicen que les provoca arrugitas o plieges. Lo mejor es aplicar un primer de ojos para que no reseque tanto la piel, y una gotita de este producto, además de aplicarlo con un pinsel y listo! ;)

RubíTamadu©
RubíTamadu©




















Aqui está el Video de la Reseña:



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen