Dienstag, 11. März 2014

Manicura de la semana

Hoy quise cambiar el color de mis uñas ya que al despertar brillaba el sol avisando que  la primavera viene en camino, y pense Primavera!!??? rosaaaaaaa ;)

Y bueno me decidí por un look super fácil, femenino y fácil de recrear.

Intentalo tú tambien!!! es un look que no toma mucho tiempo y no hay donde equivocarse. Le da color y brillo simplemente "girly". Y lo mejor de todo es que te tomará sólo un par de minutos...


Espero que les guste! Y no se olviden de dejar sus sugerencias y comentarios!!!

XOXO

Comenzamos:

* Lo Primero será aplicar una capa de Prebase, para protejer a tus uñas (utiliza la marca que quieras) yo utilicé base coat de LCN




* Luego el Esmalte de uñas yo opte nuevamente por la marca LCN es un tono muy primaveral y femenino el color "fancy pink"



* Ahora buscamos una piedra o piedresilla en el carrusel (en ebay los encuentras muy baratos), yo opte por tres de color cristal por dedo, tú puedes optar por otro color e incluso forma ;)



* Ya casi está lista nuestra manicura, por último aplicamos nuestra capa selladora (Top Coat)


* Y listo!!! Espero les haya gustado y las invito a mi Facebook y dejame tus fotos de tu manicuras!!!
 Les deseo un hermoso día y resto de semana!!


XOXO








Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen