Samstag, 15. März 2014

Reseña Try It Kit de Smashbox


Este Kit trae 5 Productos ( tamaño de muestra):



- Photo Finish Foundation Primer:  es una prebase que puedes utilizar antes de aplicar tu base de maquillaje. Es libre de aceites, no tiene olor y es transparente. Reduce la apariencia de líneas finas y poros, la piel se ve suave, satinada. Al aplicar mi base no tube problemas para aplicarla ni difuminar. Hasta ahora diría que si me gustaría comprar este producto en el tamaño original.

- Photo Finish Lid Primer:  es una prebase de sombras, es de color piel, la textura es sedosa y ligera, se extiende fácilmente sobre todo el párpado. Dura apróximadamente 6hrs.

- Limitless Eye Liner "ONYX": Lápiz delineador, Me encantó!!! es super fácil de aplicar por su consistencia cremosa pero a la vez es muy intenso y de larga duración. Yo quede sorprendida, ya que pensaba mmm un kajal o lápiz más a la colección, PERO es FANTASTICO!!!!

- Hyperlash Mascara"JET BLACK":  Máscara para pestañas que además cuenta con un cepillito que me encantó!!! y es de un color negro intenso. (aún no la he probado, en cuanto lo hago subo un update)

- Lip Enhancing Gloss "ILLUME":  es un brillo labial, mantiene los labios húmedos y suaves. Es un color muy luminoso, en un tono champagne; su color neutral hace que sea el compañero perfecto de cualquier labial.
Tiene un aroma bastante agradable, me encanta! ;)



******* ESTA RESEÑA ESTA HECHA CON PRODUCTOS COMPRADOS POR MI *******

¡Gracias por seguirme y verme!



Aquí les dejo el video con la Reseña:

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen