Montag, 26. Mai 2014

Look essie " Romantica Primavera "

La primavera ya está con nosotras, pero hay días en las cuales no quieres tener en tus uñas colores como tan fuertes, bueno eso me paso a mi esta semana, pero como que no sabía aún que color me podría pintar las uñas me fui a las perfumerías y otras a ver que ideas podrían surgir...

Y SPLASH!!! veo este color de essie "demure vix" un tono nude de rosa viejo, con particulas finas de brillo como perlmutt, WOW me encanto es como extraño, pero agradble y de uso diario.

essie "demure vix"


Entonces me decidí por hacer una Manicura fácil, pero que parezca de salon ;) 
Asi es que me puse mi Prebase para comenzar, luego dos capas de essie "demure vix" me hice un estampado en tono blanco y le apiqué un poquito de brillito, finalmente utilicé la capa selladora (Top Coat), Y eso es todo!!!

Aquí les dejo unas fotos y espero que les guste!!!




                                                                                                                           

                           
































Productos que utilicé:

Pre base ( base coat de LCN)
essie "demure vix"
Konad Stamping m38
Esmalte Konad "white"
Capa selladora (Top Coat de LCN)


 Les deseo un hermoso día!!


XOX



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen