Mittwoch, 7. Mai 2014

Reseña de wet n wild - Megalast Nail Color "tropicalia"


La verdad es que me demoré un poco en escribir esta reseña, ya que quise probar al máximo este producto y asi comprovar si realmente es "Megalast" con cualidad de Salon.

Y tengo que decir, que efectivamente este producto me duro bastante, lo usé tanto en mis manos como en las uñas de mis pies y la verdad es que ME ENCANTO!!!

Debo de decir, además, que este es mi primer esmalte de uñas (de esta marca) los labiales los conozco y los amoooo ;) (ya viene tambien una reseña)

Le cuento un poco sobre el color "Tropicalia" es un tono coral intenso, muy femenino, pienso que lo puedo utilizar cualquier tono de piel, ya que es un tono que da buena onda, ganas de primavera, sol de verano!!!!

La botellita es de 13,5 ml, y el pinsel es ancho pero plano, lo que facilita su aplicación, al principio pense uffff como lo hago?... pero te acostumbras rapidisimo con este tipo de pincel.

La aplicación como dije anteriormente es fácil, puedes aplicar una capa y el color cubre muy bien, pero yo prefiero siempre colocar dos capas. La duración me impacto, ya que en la página web de wet n wild explican que esta linea ( Megalast Nail Color ) es de larga duración  (5 días), a mi me duraron 2 semanas y un poquito más cosa que me encantó, como pedicura mucho más.

Su valor es de 2,99€ y me parece un precio excelente para la cualidad, que les puedo decir este fue mi primer esmalte de la firma wet n wild y les aseguro que no será el último, estoy realmente fascinada con este producto.





















                                                                                                                                                




después de 2 Semanas y más....


Bueno espero les haya gustado la reseña del día de hoy, como siempre si tienes dudas o quieres compartir tu experiencia, eres bienvenida!!!

Aquí les dejo el link de DMV-Blog:
www.markenproduktbotschafter.de


Les deseo un hermoso día!!!


XOX

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen